viernes, 9 de febrero de 2007
London Bridge en YouTube

La dramatización de la canción "London Bridge", hecha por alumnos y alumnas de quinto curso, que trabajamos durante el pasado mes de diciembre la acabo de subir a YouTube.

Pinchando en este enlace accedereis a la dirección YouTube que os permitirá ver el video.

Desde este blog también la podeis observar si pulsais el botón central "play" del reproductor:



Espero vuestros comentarios y cual va a ser el próximo grupo y canción que vais a representar. El video ya tiene cargadas las pilas y está esperando vuestra colaboración.
 
posted by Enrique Caravantes at 3:38 | Permalink |


2 Comments:


  • At 21 de febrero de 2007, 21:46, Blogger Rosana´s

    Bravo, bravo... me ha encantado vuestra actuación. Qué suerte de tener un maestro así con el que poder aprender de esa forma tan creativa y lúdica. Estaré esperando vuestra próxima canción ¡no me la quiero perder!
    Por cierto, ¿alguno de vosotros me podría enviar la letra de la canción para los alumnos de mi cole?.
    Saludos a tod@s.
    Rosana.

     
  • At 28 de agosto de 2008, 13:42, Blogger mjesusra

    Me encantó el vídeo y la idea. London Bridge es de esas canciones que tengo guardada en el armario... Este próximo curso la voy a desempolvar para divertirnos un poco en el aula.

    ¡MUCHAS GRACIAS!